CORTE BOB EN TONALIDADES COPPER

¡Si existe un corte de pelo que nunca va a pasar de moda y se ve bien con absolutamente todo, podemos decirle Bob!

Este corte ha sido tendencia una y otra vez y es un símbolo que nunca va a pasar de moda y que llego para quedarse.

El corte Bob se presta para muchas texturas, desde un pelo liso hasta un pelo con crespos u ondas sueltas, lo hace ver sofisticado y natural y se adapta muy fácil a todos los estilos. Con este corte hicimos que nuestra cliente saliera con una imagen renovada y un aire distinto, además el tono copper lo resalta y le da más personalidad todavía.

El tono copper va súper bien con el corte Bob y da una impresión de ser un corte con un toque chic y cool, pero también clásico/moderno. Este tipo de corte resalta muy bien las expresiones faciales y ciertos puntos de la cara, haciendo ver más estilizada a la persona que lo lleva. Es un corte + color clásico y sexy.

¿Cuantas formas hay para llevar este corte de pelo?

Con flequillo

En capas

En pelo liso o crespo

No hay una regla específica para lucir este tipo de corte ni mucho menos este tipo de tono.

Una súper personalidad es lo más importante porque el tipo de corte y el tono atraen y atrapan todas las miradas. Es un tono irreverente y cero convencional y resalta muy bien con ropa de tonos oscuros que le den todo el protagonismo al corte.

El proceso de hoy nos dio como resultado un corte y un color simple pero complejo con mucho volumen que resalto inmediatamente el look completo de nuestra clienta. Es como si tuviéramos muchos cortes y estilos en uno solo, hoy puede llevarse ondulado, pero mañana puede estar completamente liso.

Se ve bien con un flequillo o con capas y lleno de texturas.

Si quieres experimentar con un estilo diferente y lleno de personalidad entonces el corte Bob en tono copper es excelente para ti y en Javier Duque te damos el mejor resultado.

¡Agenda tu cita Ahor
¡Agenda tu cita Ahora!